jueves, 14 de marzo de 2013

Efecto Espejo

Sentando, viendo llover, escuchando las gotas de agua caer sobre el tejado y sintiendo una brisa fría en mis pies, con mi fiel sentido de libertad al escribir, y con un  profundo sentimiento de escribir por gusto aquí vamos…

 
La mayor parte del tiempo, soñamos con encontrar a la persona que defina la perfección en nuestra búsqueda del amor, a esa persona que sea un todo, que tenga las cualidades perfectas y sea un total y no una parte de lo que siempre soñamos.
Tu primera idea siempre es tener un hombre/una mujer que tenga las cualidades que la mayoría de las novelas, películas, obras y cuentos dicen debe tener ese alguien especial.


 Demonios hay frio… nota del escritor…


 

Pero en el entendido que esto no es ficción, no es una fabula, un mito, si no más que la realidad,  quiero decirte algo que ya sabes…


“no esperes nada de nadie, así la vida te sorprenderá”



  No quiero que pienses que no puede existir alguien que de alguna forma llene los espacios que tú quieres, que sea un totalizador y un complemento perfecto en tu vida, solo digo que es mejor descubrir a las personas, que poco a poco nuevas maneras y cosas que no conocías sucedan.



Ahora bien, preocupémonos por hacer nuestro trabajo, definamos quien somos, y busquemos cada día ser alguien especial, tener cada mañana una nueva forma de decir te quiero sin palabras, de hacer sonreír a esa persona, en fin, reinventarnos, dejar a un lado las rutinas, los miedos, los temores, las preocupaciones, al fin y al cabo la vida es una, y tienes que aprovechar cada momento, cada respirar y cada parte de este mundo en el cual nos toco vivir.
Seamos seres dispuestos a dar, primero es dar!
 Quien te dijo que debes pedir? 
Quien te dijo que debes exigir?
 Quien?


Recuerda que esto es como un Espejo, lo que das, recibirás.
Lo que ves es lo que obtendrás.
Por eso vístete de pureza, de lealtad, de fidelidad, sobre todo de amor.
Y obtendrás grandes cosas.

Hoy leí algo sobre esto, y pensé que sería bueno decirte tan fuerte y tan claro…
NO MERECES A CUALQUIERA, NO MERECES A UNO MAS, EN TI ESTA LA RESPUESTA QUE BUSCAS.
si lo vas a intentar, siempre lo eh dicho, muere en la raya, deja todo en el ring, pelea por demostrarle a tu corazón que ya entendiste que es lo que necesita, que no será un tope mas, que será un camino largo y sin retorno. Que eres y puedes llegar a ser la mujer o el hombre que ese otro ser merece.

Haz lo, da todo, búscalo si es necesario, al carajo con el que dirán. Si de todos modos al final del día eres  feliz caray.


PROVOCA SONRISAS Y OBTENDRAS SONRISAS
PROVOCA CARIÑO Y OBTENDRAS CARIÑO
PROVOCA FELICIDAD Y OBTENDRAS FELICIDAD

Demonios tengo hambre… nota del escritor…

A lo largo de mi vida he contado con la dicha de ver una relación basada en la forma de complementarse, en eso que sin duda alguna llamo AMOR.

Por 40 años de matrimonio mis padres son y serán siempre el molde de pareja perfecta, sin palabras obscenas, sin golpes, sin peleas  o al menos no que nosotros sus hijos algún día presenciáramos,  teniendo a una mujer imparable, con un sentido de decisión y siempre buscando el bien, a un hombre que es un superman, un héroe que nos ha mostrado que, sin importar como, siempre tiene las soluciones  a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario