lunes, 16 de julio de 2012

“Un Día Dejare D Escribir, Y Ese Día Será Infinito "


Al final....


“Un Día Dejare D Escribir, Y Ese Día Será Infinito "



Porque han sido tantas letras, tantos pensamientos, tantos sentimientos, que llegara el día que deje todo y me dedique simplemente a ser un mortal mas…
Un mortal alguien que muere cada día, que se despide cada día de si mismo…
Por ahora sigo y seguiré siendo un inmortal a través de mis escritos, que son pocos, pero son míos…

Sentimientos, pensamientos y letras que hablan por sí solas de cosas pequeñas que encierran cosas grandes…
Esas definiciones grandes de palabras complejas, tan simples y contundentes como un TE QUIERO.


Siempre trato de decir cómo me siento, por ejemplo hoy es uno de eso días, que quiero volver a sentir como las palabras llegan solas, que las ideas, pensamientos y sentimientos son parte de mi, donde mis dedos parecieran tener vida propia, donde todo es tan visceral y rápido, que sigo pensando que es como que alguien esta dictándome al oido las cosas.  No entiendo porque de un tiempo acá nació en mi esta pasión por escribir y decir lo que pasa en mi. Es como si algo explotara en mi interior, para después dar paso a  esa sensación de libertad y paz que me hace sentir después de terminar de escribir.

Han sido días difíciles con noticias no muy agradables, pero aun así he decidido seguir escribiendo pues es lo que me mantiene ocupado, pensando en que hay quienes disfrutan de leer lo poco que tengo para decir.

necesito sentirme libre, sentirme con paz…

si estás leyendo esto, recuerda siempre que sin importar las circunstancias que la vida te ponga en frente, sueña, vive y muere por ser feliz…

es pues la vida una colección de recuerdos, donde el pasado se queda atrás, el futuro será incierto y el presente es lo único que importa, vive cada día sabiendo que podría ser el ultimo y que mañana podría ser muy tarde…

encuentra el motivo, el plus, la sonrisa que te atrape o simplemente eso que le dé motivo a tu vida y un sentido único y especial…

ten en mente que siempre habrán respuestas sencillas a preguntas complejas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario